Boda con Drone, Allan y Natalia

3 (60%) 1 vote

Una exclusiva y novedosa opción para realizar un video espectacular de boda, son los drones, para que tu boda sea inolvidable. Estos novios no desaprovecharon la oportunidad de estrenar con Producciones Almendares el servicio de video con el uso de drones, en el que se cuenta con pilotos entrenados en el uso de estos, los que se ponen en función de captar las mejores imágenes aéreas, para hacer más valioso o espléndido el video en su montaje, logrando ver todo desde otra dimensión, recreando el amor por los cielos, con imágenes inigualables, antes imposibles de realizar.

El drone lleva instalada una cámara de alta definición HD para obtener video de alta calidad. Es silencioso, discreto, con un vuelo profesional y el video resultante es impresionante gracias a un estabilizador de última tecnología que tiene incorporado.

La utilización de drones en Cuba requiere de permisos que Producciones Almendares dependiendo de la localidad y el proyecto, se encarga de tramitar. Esto conlleva un proceso de gestión de al menos dos meses antes. Aunque para las Bodas dependiendo de la zona, y el lugar no es necesario, sin embargo en la ficción y documentales, el proceso demora por la aprobación del proyecto y demás permisos de filmación.

Contamos con varios modelos de Drone, el Phantom 3, Phantom 4, Inspire, entre otros.

Las imágenes del drone son muy agradecidas, siendo estas vistas aéreas las que enriquecen toda la obra. En Producciones Almendares se ha utilizado este equipamiento para la realización de documentales de la naturaleza, promocionales turísticos dodne se ven las playas por los cielos, en eventos en exteriores, en películas en la ciudad.

Existen drones que se pueden utilizar en interiores pero esto depende mucho del espacio del área. También depende de lo que desee hacer el realizador. Siempre presentando antes la lista de planos a rodar podemos sugerirle cómo proceder en la selección del equipo así como en la tramitación de los permisos de vuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *