Producciones Almendares: tu fixer en Cuba

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

¿Pensando en desarrollar un proyecto en Cuba?
Si la respuesta es SÍ, necesitas un fixer y Producciones Almendares es el ideal para ti.

Es innegable el papel clave de un fixer en el éxito de un proyecto, ya sea una producción audiovisual o una iniciativa personal, sobre todo en un país extranjero.

En Producciones Almendares conocemos de primera mano cómo es producir en Cuba, dominando todos los factores internos y externos que pueden incidir en esto.

Conocemos bien el mercado, tenemos buenas conexiones en todas las esferas y enfocaremos nuestro empeño en reducir tiempos de espera y gastos innecesarios.Con casi una década en este ramo, nuestros profesionales son los facilitadores que necesitas para garantizar tu tranquilidad y sosiego.

Clientes como Le Monde Diplomatique, Threesixzero, Cheeky Media, entre otras grandes casas productoras, han quedado complacidos. Trabajamos en función del cliente teniendo en cuenta su cultura, su religión y tradiciones, para que el cliente se sienta a gusto en nuestra tierra con nuestro trabajo. Aseguramos un trabajo minucioso, de manera legal, moral y eficiente.

Garantizamos apoyo logístico, facilitamos permisos, buscamos locaciones para filmaciones o eventos, manejamos la contratación de personal y el suministro de equipos, y nos encargamos del alojamiento y arreglos de transporte, todo para que te sientas aliviado de preocupaciones.

 

En Producciones Almendares trabajamos comprometidos con hacer realidad todo lo que sueñes. ¡Contáctanos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *