Servicio de entrevistas en Cuba garantizado con equipo de Producciones Almendares

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Equipo Producciones Almendares, productora independiente cubana

Si su material audiovisual precisa de entrevistas y encuentros filmados en Cuba, Producciones Almendares puede ayudarle.

Con un equipo multidisciplinar con más de 8 años de experiencia en el mundo del audiovisual y un staff asociado de profesionales de la comunicación y el periodismo, Producciones Almendares garantiza la calidad y exactitud de las entrevistas que necesite para su documental o reportaje, sin necesidad de viajar a Cuba.

Ante el actual escenario epidemiológico que limita la movilidad internacional, su proyecto en Cuba no tiene por qué posponerse, ni usted debe enfrentarse a los obstáculos logísticos que puede traer consigo un viaje en estos momentos.

El procedimiento es simple: usted comunica qué desea, nuestro equipo reúne la información necesaria y luego se le envían las medias de audio, imagen y video a través de repositorios seguros en Internet. Es una situación en la que ganamos todos: usted se ahorra dinero y engorrosos trámites de viajes y nos brinda la oportunidad de crecer ayudándole a llevar su proyecto al siguiente nivel.

Contáctenos!
Viva la experiencia de una colaboración hecha a su medida.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *